Bienvenido a RE/MAX Realty Nova

La creación de RE/MAX se remonta a 1973, cuando Dave Liniger, un agente inmobiliario con mucha experiencia, decidió crear una forma de trabajo alternativa que le permitiera ejercer su profesión con plena autonomía. De aquella idea nace RE/MAX, que actualmente cuenta con más de 100,000 Asociados que trabajan en más de 6,000 oficinas situadas en más de 90 países. En RE/MAX REALTY NOVA franquicia con cede en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Somos líderes en el mercado inmobiliario del sureste Mexicano, especialistas en los sectores residencial, comercial e industrial, Actualmente contamos con más de 20 Asociados REMAX distribuidos en diversas zonas del Sureste. Bajo el respaldo de la marca REMAX cada vez sumamos más y a su vez vendemos más!.

Misión

Ser el mejor lugar para aquellos profesionales inmobiliarios que buscan independencia, soporte y ventajas competitivas únicas, así también como la mejor opción, para clientes que buscan y merecen un servicio de excelencia, así en RE/MAX todos ganan.

Visión

Ser los lideres Nacionales en Bienes Raíces como Franquicia, alcanzando nuestras metas y la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Ser agentes sobresalientes con resultados sobresalientes, esforzándonos en ser los mejores a través de la capacitación y dedicación en todo lo que hagamos, con base en nuestros valores..
    • Respeto
    • Compromiso
    • Servicio
    • Lealtad
    • Inclusión
    • Empatía
Contáctenos
 
¡RE/MAX te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y renta!

REMAX es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios RE/MAX ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta.

¡Asesórate con RE/MAX y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura!

Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Nuestra Misión
 
Ser los líderes mundiales en Bienes Raíces, alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Todos ganan.
RE/MAX es la marca inmobiliaria líder en el mundo. Contamos con más de 1000 agentes inmobiliarios en México y más de 100,000 en todo el mundo que se preocupan por capacitarse continuamente para poder ayudar a nuestros clientes a vender, rentar o comprar la propiedad de sus sueños.