Haciendas Residencial

Hay una nueva opción para vivir dentro
de la ciudad y vivir como quieres

Haciendas Residencial & Club Deportivo, es una comunidad planeada que ofrece seguridad para ti y los tuyos. Una ciudad dentro de otra, pensada y diseñada para poner a tu alcance todos tus sitios de interés; creando espacios destinados a satisfacer los gustos y necesidades de todos.

Seguridad 24/7

Tu tranquilidad es primordial para nosotros; por ello, contamos con seguridad las 24 horas del día.

Dentro de Villahermosa

Ubicados en la zona sur de la ciudad, con la mayor proyección de crecimiento dentro de la misma; muy cerca de los principales centros comerciales, escuelas, hospitales y zonas de entretenimiento.

Áreas de Recreación

Para los pequeños del hogar, dentro de cada hacienda, contamos con áreas de recreación, coloridos senderos y extensas áreas verdes.

Plusvalia Garantizada

Contamos con la mejor ubicación, de manera que te garantizamos una gran plusvalía y protegemos tu inversión.

Certeza Jurídica

Somos el desarrollo residencial con mayor crecimiento en infraestructura y con mas de 300 escrituras entregadas. Somos una realidad.

Proyecto Autosustentable

Contamos con iluminación led solar en nuestras luminarias públicas, así como una granja de energía eléctrica, pozo de agua profundo y subestación encapsulada de energía eléctrica.

 

Master Plan

En Haciendas, buscamos que nuestros residentes puedan mantenerse en contacto con la naturaleza que ofrece Villahermosa desde la comodidad de su hogar; brindando extensas áreas verdes, un cristalino lago, pista para correr alrededor del mismo, ciclopista en la avenida principal, instalaciones deportivas disponibles, enriqueciendo la experiencia al disponer de actividades para todos los gustos y edades.

Cada hacienda ofrece espacios de convivencia que hacen posible disfrutar la vida en familia y comunidad, gestando la tranquilidad del Villahermosa de antaño en donde conocíamos a nuestros vecinos, y nuestros hijos disfrutaban de la algarabía propia de su edad.

Contamos con 3 accesos principales controlados para su seguridad las 24/7, barda perimetral y accesos individuales en cada una de las haciendas. Infraestructura subterránea para todos los servicios que exigen nuestra vida moderna.

"La integridad de tu familia y bienes son nuestra prioridad"

 

Características

Alberca

Área para Niños

Áreas Verdes

Campo de Golf

Canchas Deportivas

Gimnasio

Palapa

Salón de Fiestas

Seguridad

Spa