Antaal

DEPARTAMENTOS DE LUJO EN PUERTO CANCÚN

ANTAAL es un desarrollo de departamentos de lujo ubicado en la zona más privilegiada del caribe, Puerto Cancún cuenta con todas las ventajas del estilo de vida urbano y sofisticado complementando la tranquilidad y el contacto con un entorno natural único que sólo aquí se encuentra.

El estilo de vida al aire libre se vuelve una constante gracias a su energía y la comodidad de los departamentos en ANTAAL, permitiendo disfrutar de actividades acuáticas, incomparables vistas al campo de golf, los canales navegables, la marina y el mar.

Planeado de manera integral, cuidando el entorno y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades a la puerta de su hogar, los departamentos de lujo de ANTAAL Puerto Cancún le permiten estar en contacto con el mar, la naturaleza y la ciudad en la vida diaria, desde 200 m2 hasta 600 m2 de superficie ubicados en Puerto Cancún, la zona residencial más privilegiada y de mayor plusvalía del Caribe mexicano.

 

UN ESTILO DE VIDA PLENO Y CONFORTABLE. Antaal se encuentra en la exclusiva comunidad de Puerto Cancún, ubicada en la avenida Kukulcán, una de las vías más importantes de la ciudad por servir de nexo entre el Centro y la dinámica Zona Hotelera.

 

VENTAJAS. Es una comunidad de usos mixtos, que reúne los elementos esenciales para llevar un estilo de vida pleno y confortable entre la exuberancia de la naturaleza. Cuenta con campo de golf, centro comercial, club de playa, marina, centro de instrucción deportiva, reserva ecológica, entre otras.

 

UBICACIÓN PRIVILEGIADA. La localización del proyecto pone otras posibilidades a tu alcance; como salir a explorar los mercados del centro, hacer compras en las tiendas cercanas, disfrutar de los 
extraordinarios restaurantes y centros nocturnos de Cancún, visitar los parques temáticos y acuáticos, o sólo relajarte en alguna de las imponentes playas de la Riviera Maya.

 

1. ANTAAL 
2. Campo de golf 
3. Casa club 
4. Drop off de yates 
5. Centro comercial 
6. Marina 
7. Playa 
8. Club de playa privada

 

AL INTERIOR DE LOS DEPARTAMENTOS. Cada departamento fue diseñado cuidadosamente para volver más fácil y cómoda la vida diaria, sin dejar de lado la importancia del descanso y el placer de vivir cerca del mar.

  • Máximo lujo en todos sus detalles 
  • Cocina equipada y área de alacena 
  • Recámaras espaciosas con acabados de primera 
  • Clósets amplios 
  • Área de televisión 
  • Terraza con grill ideal para reuniones 
  • Área de lavado con ventilación natural 
  • Pisos y puertas de excelente calidad 
  • Cuarto de servicio

 

Características

Alberca

Campo de Golf

Centro de Negocios

Gimnasio

Ludoteca/Guardería

Seguridad

Spa

Áreas Verdes

Bares