Villa Brisa

Zona residencial 
 

El conjunto incluye 3 Cotos residenciales bardeados perimetralmente con accesos controlados para brindar mayor seguridad, el primero incluye 105 lotes de 200m2 o más y el segundo 252 lotes de 304m2 o más y 3 lotes para condominio horizontal (una casa por cada 300m2) con frente a la laguna, ambos cuentan con Casa Club independiente. 
El tercero se formará por  miniprivadas de 8 ó 10 casas, desde 122m2 hasta 170m2 de construcción. 

Coto 1 Sotavento 
Coto 2 Barlovento 
Coto 3 Bora 
 

Zona comercial de alta densidad 


Está formada por 9 lotes para uso comercial con espacios para locales en los dos primeros niveles hacia el boulevard y el resto de los dos primeros niveles ocupados por estacionamientos. 
Se podrá construir como máximo, edificios de 10 niveles que pueden usarse para oficinas y comercios. 
 


Zona comercial de baja densidad 
 

Es la "Isla" formada por el boulevard hacia el norte y por el malecón y la laguna hacia el sur, dedicado a la construcción de espacios para actividades comerciales, recreativas y de servicios, en un conjunto que contiene 10 locales comerciales, andadores y el malecón, para aprovechar el gran atractivo de las vistas de la laguna. 
 

 

Zona residencial mixta de alta densidad 
 

Se compone de 10 lotes para la construcción de condominios verticales con uso del suelo mixto para el desarrollo de comercios en los dos primeros niveles con frente hacia la avenida, ocupando la parte posterior del terreno en los dos primeros niveles como estacionamiento, los niveles subsecuentes serán dedicados a la construcción de departamentos y servicios de los mismos. 

Se pueden construir torres de 20 niveles. 

 

Desarrollo Inmobiliario Residencial Comercial 
 

Ubicado sobre la prolongación Av. Sandino con una superficie de 57.5 hectáreas en la zona de mayor plusvalía de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. 

El proyecto se conforma a partir de una laguna rodeada por avenidas con andadores y trotapista que a su vez genera los diversos cotos que lo componen, proporcionando atractivas vistas a todo el conjunto. 

CONTAMOS CON LO MÁS MODERNO E INNOVADOR EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA.

Características

Alberca

Áreas Verdes

Bares

Gimnasio

Palapa

Plaza Comercial

Seguridad