Mudanza a un clic de distancia

Por alguna razón te toca mudarte de casa o departamento… ahora piensa en que es muy probable que no tengas algún conocido que te ayude a mover tus pertenencias más grandes como la cama, tu pantalla, el refrigerador etc.  ¿Eso es un problema verdad?

Ahora bien, te pones a buscar servicios de mudanza, pero seamos honestos hoy en día a menos que sea por alguna recomendación piensas mucho en a quien recurrir y este tipo de servicios como pocas veces lo utilizamos (aunque inevitablemente todos lo requerimos al menos 1 vez en la vida) rara vez guardamos los números de aquel buen hombre que nos ayudó en la encomienda de mudarnos a nuestro nuevo hogar.

Alguien pensó en todo eso y ha solucionado el problema y lo mejor... es una App.. ¡Sí una App para mudanzas!

La encontré curioseando en las App's de bienes raíces se llama así simplemente: Mudanza.

Es una plataforma desarrollada por Intercom Empresas (España) y está disponible en al menos 8 países, México entre ellos por supuesto.

Ya existen en esta plataforma varias opciones de Villahermosa y Tabasco.

¿Buscas casa o departamento? mira algunas opciones en nuestro buscador

Su función es conectar a clientes con prestadores de este tipo de servicios, los cuales reciben calificaciones o recomendaciones de sus clientes lo que genera la confianza de poder contratarles.

Está disponible tanto en teléfonos con sistema operativo IOS como Android. Así como su versión web en Mudanza.mx

Si eres empresa o prestas servicios de mudanzas y fletes tienen opciones para promover tu perfil tanto de forma gratuita como planes de pagos.

¿Ya conocías esta opción para mudarte? Sí ya la conocías cuéntanos en los comentarios tu experiencia y si no la conocías cuéntanos si te parece una buena opción para usar en tu próxima mudanza.

Te invitamos a que leas otros artículos de nuestro Blog, seguiremos compartiendo artículos de interés.

 Nos puedes escribir por Whatsapp y recuerda que nos encuentras en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Linkeding y Twitter.  

Créditos:  Texto por Staff Remax Realty Nova - Foto de Personas creado por pressfoto - www.freepik.es - Pantallas de app por www.apps.apple.com/mx 

Tips para el Hogar