Nueva sede AMPI Sección Villahermosa

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede del AMPI Sección Villahermosa, en plaza City Center ubicada en la capital de nuestro estado.

Al lugar del evento se dieron cita distintas personalidades del sector inmobiliario así como empresarios tabasqueños, asesores afiliados tanto de las distintas oficinas inmobiliarias y de bienes raíces del estado como asesores independientes y medios de comunicación.

Estuvieron presentes el actual presidente de la asociación el Ing. Rubén Rodríguez Martínez y vicepresidente el Lic. Luis Fernando Alejo Uribe y demás miembros que conforman y están al frente de la asociación actualmente . 

También se contó con la participación de las y los ex presidentes que han estado al frente de la asociación desde su integración en 1991 a la fecha; quienes ayudaron a cortar el listón de color verde, característico del emblema de la asociación y sus distintas secciones a nivel nacional. Entre los ex presidentes que inauguraron la nueva sede estuvo presente la Lic. Verónica Olán Broker Director de esta franquicia REMAX y quien estuvo al frente de la asociación del año 2013 al año 2014.

Una vez cortado el listón dentro de las nuevas instalaciones fueron tomadas las fotografías para la prensa y medios; esto frente al muro en donde a partir de ahora lucen los retratos de cada una de las mujeres y los hombres que han tenido el honor de haber ostentado el cargo de presidentes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Villahermosa.

 

Para más información sobre el AMPI visita http://ampivillahermosa.org/ y https://ampi.org/

Si necesitas ayuda para vender, rentar o comprar una propiedad haz click Aquí

 

 

Eventos