¿Qué es ser Asesor Inmobiliario? por Mafer Burelo

Muchos podrían pensar que ser un asesor inmobiliario es la cosa más fácil de la vida, y que todo se resume en solo mostrar casas y vender, pero en realidad es algo que va más allá de eso.

Ser un asesor inmobiliario es ir aprendiendo día con día cosas nuevas, e invertir en capacitarnos constantemente siempre pensando en ti para darte un excelente servicio

Es tener nervios de acero y suficiente estabilidad emocional, porque cualquier persona que se dedica a este negocio sabe que esto es una montaña rusa de emociones, a veces estamos arriba, a veces estamos abajo, muchas veces cerramos operaciones increíbles, casi inimaginables, muchas otras las operaciones se caen, pero siempre estaremos para ser tu soporte en todo momento bajo nuestro profesionalismo, nuestra ética y nuestra calidad humana que nos distingue. 

Ser asesor inmobiliario es hacer nuestro trabajo con amor y pasión, porque no hay mejor pago para nosotros que esa enorme satisfacción de poder cumplir el sueño de tantas personas. Parejas, familias, emprendedores, y un sin fin de personas que a diario buscan la propiedad de sueños, la estabilidad de sus familias, sus hijos, o personal. Y sí ser asesor inmobiliario es bonito, ser un asesor inmobiliario Remax y Realty Nova es mucho mejor.

No importa cuantas propiedades quieras ver, o cuántas veces quieras verlas, nosotros siempre estaremos para ti, con una enorme sonrisa, resolviendo tus dudas y ayudándote a encontrar la propiedad de tus sueños, porque tu felicidad, es la nuestra. :)

FELIZ DÍA DEL PROFESIONAL INMOBILIARIO!!! ✨🏠🎉

Puedes seguí a Mafer Burelo en sus redes sociales en:  Facebook   e   Instagram

 

Eventos