RE/MAX adquiere "First", llevando a su marca al siguiente nivel en tecnología de datos

La red inmobiliaria más productiva del mundo obtiene una ventaja competitiva con el acceso a la plataforma de coaching inteligente de First.

RE / MAX Holdings, Inc. anunció hoy que ha adquirido "First" , una compañía de tecnología que aprovecha la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la interacción humana para ayudar a los profesionales de bienes raíces a aprovechar mejor el valor de su red personal.  

La empresa de tecnología "First" ubicada en Carolina del Norte es conocida por crear una aplicación o plataforma inteligente de entrenamiento que facilita a los agentes la identificación de posibles vendedores dentro de su propia red de contactos. Con un enfoque en ayudar a los agentes a identificar listados futuros, la aplicación prioriza a quién deben contactar los agentes y cuándo, para que puedan fortalecer las relaciones actuales cuando más importa. También organiza y consolida la base de datos de un agente y proporciona informes sobre cuánto negocio se gana y se pierde dentro de la red de un agente.

"Hemos puesto nuestra mira en convertirnos en el líder mundial en tecnología de bienes raíces, y la adquisición de First es evidencia de ese firme compromiso", dijo  Adam Contos , Director Ejecutivo de RE/MAX. "Con First, encontramos el talento del siguiente nivel combinado con un servicio que cambia el juego, brindando acceso exclusivo a uno de los mejores productos para los agentes que existen hoy en día".

Con la adquisición, los agentes de RE/MAX en los EE. UU. Obtendrán acceso exclusivo a la plataforma de First con un descuento significativo a partir de principios de 2020. Los clientes actuales de First que no estén afiliados a RE/MAX pueden permanecer hasta el vencimiento de su contrato actual o hasta el final de 2020.

"Hemos visto el impacto que la plataforma First ha tenido en el crecimiento de los negocios de agentes individuales, y el hecho de que ahora lo llevaremos a escala con el extenso grupo de agentes de la Red RE/MAX es motivador", dijo Mike Schneider , First CEO y cofundador. "La carrera está en marcha en la industria para establecer la tecnología como una verdadera ventaja competitiva. Para nosotros, RE/MAX fue la elección obvia dada su marca, hoja de ruta estratégica y posición de liderazgo global dentro de la industria".

Después de la adquisición, Schneider continuará liderando el primer equipo, que permanecerá en Durham, Carolina del Norte , trabajando en estrecha colaboración con los líderes tecnológicos de RE/MAX en las próximas integraciones y contribuciones a la hoja de ruta tecnológica general para la marca RE/MAX en 2020 y más allá.

"Nos comprometemos a proporcionar a nuestra red global de agentes inmobiliarios altamente productivos herramientas, capacitación y tecnología de primer nivel, y agregar First a nuestra poderosa suite de tecnología es el siguiente paso en ese viaje continuo", dijo Nick Bailey , Director de atención al cliente de RE/MAX. "Es el complemento perfecto para la plataforma booj, nuestra oferta de tecnología más reciente que ayuda a los agentes a administrar sus negocios, y es otra ventaja para los agentes RE/MAX que buscan hacer crecer sus negocios de manera eficiente y efectiva".

La transformación tecnológica de RE/MAX comenzó en febrero de 2018 cuando adquirió  booj , una galardonada empresa de tecnología y diseño web con sede en Colorado. A partir de agosto de 2019 , la plataforma booj, un conjunto integrado de productos digitales que capacita a los agentes, equipos y corredores de alta producción para establecer, administrar y hacer crecer de manera proactiva las relaciones con los clientes, se puso a disposición de los afiliados de RE/MAX en los EE. UU. La marca también está planeando El lanzamiento de un nuevo remax.com y una experiencia móvil orientada al consumidor que permitirá a los afiliados de RE/MAX ofrecer una experiencia de compra de vivienda más eficiente y basada en datos para sus clientes a principios de 2020.

FUENTE RE/MAX Holdings, Inc.

Noticias Inmobiliarias