¿En que invertir tu dinero en tiempos difíciles?

Hoy en día muchos inversionistas se hacen esta pregunta, debido a muchas situaciones y es difícil invertir en algo seguro, pero nosotros te tenemos una respuesta a esa interrogante.

Si bien existen muchas opciones para invertir hoy en día una que a lo largo de los años no ha perdido sus beneficios y de ser de las mejores (si no es que la mejor opción) para invertir son los Bienes Raíces.  Evita perder la cabeza invirtiendo en otras monedas o instrumentos financieros.

Hace algunos años en nuestro país era seguro invertir en el área de los energéticos y actualmente se ha vuelto inestable influenciado en parte por las decisiones de los gobiernos mundiales entre otros muchos factores.

¿Sabías que, al ahorrar el dinero crece en cantidad, pero hay factores como la inflación y depreciación del peso que hace que tu dinero valga un poco menos cada año? 

La mejor opción es invertir en Bienes Raíces y aquí te damos varias razones:

 

·         Los precios siguen siendo los mismos sin importar la crisis que suceda. Si bien los valores de las propiedades o casas varían de acuerdo a distintos factores estos se mantienen casi en su totalidad con el paso de los años incluso crece, salvo muy ciertas excepciones.

 

·         Los créditos hipotecarios mantienen tasas fijas y accesibles. Sobre todos los créditos Bancarios ofrecen muchas formas de apoyar cuando hay eventualidades que no dependen de ti y te permiten aplazar pagos por medio de prorrogas, etc.

 

·         Retorno de inversión segura. Cuando te decidas a vender el inmueble o propiedad en la que invertiste tendrás un retorno de esa inversión que has hecho de forma segura, no tienes que preocuparte demasiado.

 

·         Alta plusvalía. Un beneficio que te dan los bienes raíces es que dependiendo de donde lo inviertas tu propiedad puede y ganara una plusvalía es decir Aumentara su valor independientemente de cualquier mejora realizada en ella.

 

Así que lo correcto y más recomendado hoy en día es es invertir en el ramo inmobiliario ya que te ofrece increíbles BENEFICIOS

En RE/MAX te ayudamos como poder invertir tu dinero seguro, en estos momentos difíciles estamos contigo.

#JuntosNoUnidosSiempre

 

 

 

Créditos y Finanzas  Asesoria Inmobiliaria  Inversión Inmobiliaria